viernes, 15 de enero de 2010

El año que pasó.

Debo reconocer algo , el 2009 fue un año de sorpresas, buenas ,malas y paradojicas. Aunque no tuve demasiado tiempo para postear algo y tengo 3 o 4 míseras entradas, empecé este año un poco agitada ,pero con la promesa de postear mucho más,supongo que ahora postearé 2 veces x semana (creo lunes y viernes).
Quería empezar dejando atras las cosas que me impedian continuar y algunas cosas que tenía que continuar. A continuación : LO BUENO , LO MALO Y LO FEO.

Lo bueno...
Ingresé al ICPNA , mi meta era aprender inglés y vaya que lo logré,pasé a Basico 07 (ahora me encuentro en Intermedio 07),tuve unas notas excelentes y conocí  a mucha gente buena onda,que inmediatamente se convirtieron en porqué no decirlo , mis mejores amigos...entre ellos figuran Kelly Córdova (que aunque me parecía sobrada, al final terminamos siendo amigas ,ya que por casualidades ella pensaba lo mismo de mi), Brenda (aunque fugó porque tenía parciales), Rocío´s (sí las 3), Soledad, Carmen, Roxana, .... Extraño mucho a esas personas,pues se retiraron o ya no comparten aula conmigo, pero continuo con amigos como Victor Seves (el músico) y Pablo Rufasto ( el vago ,que me hace reir con sus zonzeras y sus shows que arma con frases de "voy a matar al tal Cisneros" "abajo la antiagenda" "jossy, la ratona").
Conocí a varios amigos en Radio Capital ,cuando me invitaron a hablar ,es así que se inició amistad con Kike Narro(mi best friend incondicional) y Cesar Bedon( el escritor de"Un sol que en invierno")
Nació mi primo Luis Alejandro,que iluminó toda la casa,como nunca le bebé me tiene babeando ,lo bueno es que me puedo comer su herber y su papilla ( que pilla!)
Al parecer me fue bien, lo que más me sorprendió este año fue que salí en tercer puesto general y que gané un diploma de Primer puesto en conducta (si , todos dijeron ¿tú? . Sí ,yo!) , apesar de los altibajos que me ponían unas personita que más abajo mencionaré.







Lo Malo...
Para variar,asesinaron a uno de mis perros "rin tin tin".
Mis notas en el colegio ,bajaron en picada (para variar en quimica y fisica) y es que Escajadillo no se dejaba entender bien, se creía lo maximo sólo por ser el más guapo de todos (según las chicas) y a mí eso me llegaba , que alguien se crea lo maximo. Llegué a tener 05, 09 , 10 y cuando tenía 10 , él subía un punto ,tal vez xq la conciencia (¿qué tenia?) le dictaba lastima hacia nosotros. Hasta GB llegó a bajar , y eso que era la mejor. En fin ,casi todos desaprobaban excepto Silvana Viza ( ¿por que? todos lo sabian).
Las clases de educación fisica ,que no soportaba, estaba a cargo de Ms. Milet y la otra que no me acuerdo
Vale decir ,que por ciertas cosas del destino ,me aleje de Belen, Alonso y Grethel. Aunque con Alonso todo seguía siendo lo mismo , saliamos y haciamos chacota.
El "kino" de grethel , aunque la ceremonia estuvo bonita y habia gente normal , bajaron unos lacritas que mejor ni hablar, hasta ahora no sé como pude hablar con ese tipo de personas lacritas...ah seguro estaba ebria, en fin les hablé xq Alonso les hablaba ,además tenía miedo que me asalten.

Lo feo...
Cuando digo lo feo , me refiero a los feos,sí,por ejemplo:
Silvana Viza,una pesadilla ,creo que sufría transtorno bipolar , no le hacía caso ,pero llegaba con sus frases como "que daño" , todos la odiaban ,eso creo. Bueno pz,excepto los hombres,que la veian y babeaban por ella, no porque era flaca (ni lo era, pues le decian Teresita),sino porque había estado con medio mundo.
Prof escajadillo, a cada rato decía : "Valdez, porque estas bajando tus notas". Frase que me daba ganas de responder violentamente con un: "porque no me enseñas bien y eres un..... (sus verdades)"
El director del colegio, que explotaba nuestros cerebros ys acaba mas dinero del que debia sacar con activiades que nunca hicieron nada por mejorar, aveces explotaba a los profesores y eso me llegaba!
El desfile escolar que se suspendió, cerca de 2 mses ensayando ,dolor de pierna para que al final nada!


Fuera de todo esto ,una de las cosas feas que ha pasdo recientemente es:
El terremoto en Haití , desde aqui me solidarizo y espero la pronta reconstruccion pues sabemos en carne propia con lo que nos pasó en Pisco.
El asesinato de una pequeña en comas, ¿se permitira mas daños e inseguridad?
Mis condolencias con ambos!


Aviso: muy pronto ,saldrá mi libro "de la loca para afuera" un libro basdo en este blog y un poemario al cual no pongo aun nombre,espero lo acojan!

En fín este año, me pasó de todo.les dejo una cancion Fireflies - Owl city, muy bonita cheken la letra. Fireflies- Owl city

No hay comentarios:

Publicar un comentario