jueves, 12 de noviembre de 2009

El cumpleaños de Sindy! 13/11/09

Dicen que Dios, algunas veces nos da Ángeles que convivan con nosotros , haciendo fácil y feliz nuestra existencia , y creo que aveces vienen en forma de amigos como Sindy!

Recuerdo muy bien ese día en el que una chica de lentes, se sentó a mi lado y me dijo:
─Que bonita tu letra ¿Cual es tu nombre?
─Jossy –le respondí- y ¿el tuyo?
─Sindy –me dijo con una sonrisa en la cara

Luego pasaría una semana, para que averigüe mi correo y me agregue a diversas redes sociales. Yo, por supuesto, me sentí feliz de haber ganado una amiga incondicional.
Pasamos muchas cosas juntas, y supo ganarse un lugar en mi corazón.

Con el tiempo, ella ya sabía la mayoría de mis secretos, pues confiaba en ella y apreciaba todo lo que hacía por mí.

Un 13 de noviembre del 2008, ella me preguntó si podía ir a su cumple, a ver unas películas, y pasarla bien en grupo.
Acepté inmediatamente, pues no podía fallarle a una de mis mejores amigas.
Ese día la pasamos súper, como siempre todos juntos, ese día me sentí feliz por ella y por mí, no podía creer que tuviese una gran amiga.

Todo este tiempo la pasé muy bien, somos grandes amigas y la aprecio.
Recuerdo todo perfectamente: las pelas en su casa, las clasecitas con el Prof. Sánchez, el escorpión de biología, las bromas de doble sentido (mm....), los secretos, hasta las lágrimas y abrazos, y sobre todo el apoyo que me dio en momentos difíciles.

Escribir todo esto, me produce un repentino brote de lagrimas, aunque este cumpleaños no la podré a acompañar (tengo un retiro el cual dejaría por ella), le deseo lo mejor, porque la quiero mucho. Y te lo digo por Internet Sindy: TE QUIERO MUCHO AMIGA DEL ALAMA GRACIAS POR TODO Y FELIZ CUMPLEAÑOS! YA ESTAREMOS JUNTITAS.

Feliz cumpleaños Sindy! Gracias por existir y ocupar un lugar muy importante en mi corazón! Un abrazote TKM.

Tu amiga que te quiere Jossy!

2 comentarios:

  1. REspuesta:Sindy te quiero mucho! espero te guste responde pz! =)happy birthday! guardame torta alli voy! Jossy Valdez]

    ResponderEliminar
  2. jaja muxasss graxiiaz!!! te kiero muxoo munka lo dudes cuentaz conmigo pa lo k kierazz!!!! tkm. sindyyx

    ResponderEliminar