viernes, 19 de febrero de 2010

¿Por qué no te vas?

Razones para cantar este tema de Los Prisioneros, habían montones, pero principalmente se debía o en este caso se dedicaba a M, una persona que no sé porqué razones se había pegado a mi cual moco o mejor un chicle en el cabello ,que me resultaba difícil de sacar.
Se podría decir que he madurado (un poco, pero lo suficiente como para poder tener algo de razón en mi) y que me he vuelto un poco más exquisita en cuanto a detalles , suelo ser un poco perfeccionista, pero no al extremo de estar cual menopáusica.
Aunque admito que me pongo así ,sólo al oír su voz chillona a kilómetros ,después M ,se va acercando poco a poco hasta mi oído ,se para y grita “Hola Jossytaaaaa”.Eso me causa tremenda migraña y otitis debido al producto de su grito inagotable sumado a la energía de parlante que tiene en la boca. Al instante saldrá en mí, la hipocresía que sólo aplico con M, aunque me da muchas ganas de decirle que se vaya a .....Otro lugar.
Al menos pienso que YO, no era la única loca que la quería tener lo más lejos posible. Pero, ¿a qué se debía tanto alejamiento?, la verdad venía desde cuando tenía 9 años ,y hasta ese momento M y la que habla (en este caso escribe) tenían una buena relación. Esta relación se rompió cuando a M le surgio un hobbie muy particular…Dejarme en ridículo. Soy sincera y reconozco que se salió con las suyas cuantas veces quiso, pero tengo por seguro que no lo hará más (eso si M no dice que no tengo buen trato y me deja como una persona arisca y antisocial).
Recuerdo muy bien cuando empezaron sus misiles, el hecho que M sea de esas personas caprichosas, no me causaba el menor temor posible, pero cuando menos lo pensé, sacó las garras.
Mi hermana cumplía quince años, y como es costumbre le hicieron una fiesta, una vez terminada la ceremonia, me fui al dormitorio a jugar con mis primos hasta que llegó M, que se acopló a nuestro juego, aunque un poco fastidiados, jugamos con M hasta cansarnos y quedarnos dormidos en mi cama acoplados como hot dogs.
M despertó y cogió uno de los regalos que me trajo papá (porque también era mi cumpleaños).Lo miraba con una sonrisa maquiavélica, hasta que desperté y le dije:

— M. ¿qué haces con mi regalo?
— Lo cojo porqué es mío y me gustó
— Disculpa ¿pero con qué derecho lo cogiste?
— Ah…porque me gustó
— Déjalo ahí M, eso me lo dio mi papá por mi cumpleaños.
— A mí realmente no me interesa
— M , si no quieres que reaccione dámelo
— Está bien maldita, pero a ver si te gusta tu regalo así. (diciendo eso comenzó a romperlo ,dejando mi regalo sin ojos, sin manos sólo un bulto de algodón)


Miré a M fijamente, pero no le dije nada, antes de llorar sólo la empujé y salí al dormitorio de mi papá y lloré por unos quince minutos. Cuando volví a mi dormitorio, Marcelo me dijo: -No salgas, porque M empezó a golpearse y después a llorar frente a todos, me desperté por la bulla, M me dijo que le diste una tremenda golpiza ,pero no le creí , cuando no te ví ,pensé que estabas mal porque también te pudo haber golpeado.
Enseguida, mi mamá me llamó: Dennise, (que así me llaman cuando he hecho algo malo) ¡ven aquí! Salí lentamente…

— ¿Qué pasa mamá?
— ¿Por qué le has hecho esto a m?
— ¿hacerle que?
— Mira lo que me has hecho – agregó M en tono sarcástico
— Disculpa yo no te he hecho nada
— Mírame pues –dijo M dándome un empujón.

Sonreí y me fui. Pasaron meses, años y decidí olvidar el episodio, pero tenerlo en cuenta para estar prevenida. Mi trato con M siempre fue educado ,aunque me podría a aventurar a decir que era pura hipocresía (sólo la hipocresía es con M ,pues soy muy sincera, , al menos el resto no me juzgaba porque tenia mis motivos)
No me acuerdo en que momento me convertí en un modelo a seguir, cualquiera puede decir ¡caramba, qué halago!, pero la verdad esto fue mi perdición porque me convertí en el modelo de M.
Se pegó tanto a mí, como si fuese mi propio moco o el chicle que como, aunque a ambos te los puedes sacar, a M no la podía eliminar ni con nopucid. Desperté y ya no era YO, el robo de mi identidad, había comenzado, usaba la misma ropa quería todo lo que era mío, y eso se lo había propuesto como meta en su vida.
Al menos no fue lo único que hizo, M seguía con sus zonzeras y yo, con mis ojeras. Me mataba estudiando y cuando llegué a casa con mi Tercer puesto, M miró de pies a cabeza y dijo: - Bah… yo Salí en primer puesto. Mi respuesta fue una sonrisa “educada” y una frase interior “ y a ti que ch….yo soy feliz, déjame así M de m…)
Después empezó el robo de amistades, afortunadamente no le hicieron caso y M como técnica comenzó a basurearlos. Era cumple de mi mamá y estaba conversando con Alonso y Gretel…

— Hola chicos- mirando de pies a cabeza
— (Ptm ya llegó M) Hola- al unísono y con resignación.
— ¿Saben que yo vivo en Monterrico?
— No, pero que bien por ti…Ahora, si nos disculpas ¿nos dejas conversar?
— Ok ,pero sabes que yo nací en una Clínica carísima ,si en San Pablo
— ¡que bueno!-dijo alonso- YO ,nací en Renovación … me pareces carne Fresca
— Este… permiso
— Ok ... puedes retirarte (largarte)

Me encantó la escena, porqué no despertar mi lado malvado, pero en fin decidí dejarlo ahí.

Realmente no sé ni que ch.… pasó, pero cuando M ,vio mi celular, comenzó a joderme con que quería uno igual y que se lo iban a comprar porque simplemente, le daba la regalada gana. Pero resulta que a mí no me da la gana de ser el modelo de M.Y como dice Alonso ,mejor aplicar eso de Otitis testicular ,todo lo q M te diga te llegue al Huevo (aunque no tengas).


Aqui les dejo la cancion por que no se van

1 comentario:

  1. no la soporto! me hace la vida cuadritos ,¿quien n tiene a su chinchoso personal? aviso:pongo en venta a la mía jaja

    ResponderEliminar