sábado, 19 de junio de 2010

Feliz dia papà

Vacio.Luz. Nada està claro, no se ve màs que luces borrosas en la diafana oscuridad de la mente. Esta es la mente que no pudo articular palabra alguna ,ni entender el incomprensible lenguaje de aquellos seres ,pero que pudo entender sin siquiera escucharlos.
El tiempo se curvaba. Comenzò a acostumbrarse a todo ello, la luz se apagaba,pero la mente se iluminaba en una proporcion inversa y los seres se volvieon oscuros, sin embargo, detras de aquellas tinieblas pudo avisorar ese contraste ,que le daba la sensacion clara de un cielo cercano,en el tono que tanto repudiaba ,pero del que era imposible escapar y con la que los seres lucharon,perdieron y formaron parte de el.
El mayor contraste exist+ia en los dos puntos ,dos puntos que lograron rodearlo en un capullo de resplandor y seguridad.
Los puntos eran corporeos ,antes los veia iguales ,pero ahora notaba algunas diferencias.
Uno de los puntos lo ayudò a ver ese gran mundo lleno de oscuridad y caos, pero que funcionaba y del que cada uno de los seres formaba parte.
Ese punto iluminno su sendero, le enseñaba a entneder hasta que el pudo hacewrlo solo, en sus caidas lo levantaba ,en sus lamentos lo alentaba, tal vez en momentos parecia abandonarlo ,pero siempre se mantenia muy cerca .
Ese punto le entrego su vida y este punto no pudo tener mejor nombre que....PADRE


Feliz dia papà, te quiero mucho....ES UN BUEN TIPO MI VIEJO

checkeen esta canciòn que tanto me hace llorar  viejo mi querido viejo



Es un buen tipo muy viejo,
Que anda solo y esperando,
Tiene la tristeza larga,
De tanto venir andando,

Yo lo miro desde lejos,
Pero somos tan distintos,
Es que creció con el siglo,
Con tranvía y vino tinto,

CORO
Viejo, mi querido viejo,
Ahora ya caminas lento,
Como, perdonando al viento,
Yo soy tu sangre mi viejo,
Soy tu silencio y tu tiempo,

El tiene los ojos buenos,
Y una, figura pesada,
La edad se le vino encima,
Sin carnaval ni comparsa

Yo tengo los años nuevos,
Mi padre los años viejos,
El dolor lo lleva dentro,
Y tiene historia sin tiempo,

CORO
Viejo, mi querido viejo,
Ahora ya caminas lento,
Como, perdonando al viento,
Yo soy tu sangre mi viejo,
Soy tu silencio y tu tiempo,

Yo soy tu sangre mi viejoooooo……….



Creditos: jorge mori que me presto esta idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario