sábado, 15 de mayo de 2010

sólo un minuto

La verdad,es que no he escrito hace más de un mes. Sé que me hice una promesa (que ya temia fallar ) , y lo que pasa es que los días se me han hecho cortos, al borde de estar a punto de cerrar el blog.
La tardanza se debe a que estoy escribiendo un libro de quejas sobre el mundo, que incluye relatos q pasé en el colegio y porque no adelantarles un poco más los desaprobados que tuve como parte de esas quejas. Aunque no todo es queja ,porque hay momentos especiales q caben recalcar ahí.
Sin duda es un trabajo duro,pero que me sirve de catarsis.Es por eso que he dejado muchas cosas, tambien porque este ultimo año se me está complicando debido a que mi profesor de Física y Química ha venido dispuesto a derramar la tinta ejecutadora de su lapicero rojo en mi libreta.
He fallado a muchas cosas lo sé, como a los videos que prometi colgar en Febrero de este año.
Bueno ahora si me voy... pero prometo postear aqui los avances del libro incognito NN .. y esta vez no fallaré.
Un beso para Daniela Hidalgo, que muy amable se dio una vuelta por este humilde e irónico blog.


atentamente
la blogger     Jossy Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario